La Sociedad Valenciana de Ornitología propone dos actividades para el fin de semana

24 abril 2020|Burjassot

Desde 25/04/2020 hasta 26/04/2020

Iniciación ornitología

La Sociedad Valenciana de Ornitología (SVO) ha programado dos actividades para animar el fin de semana confinado a los amantes de las aves o para aquellos que quieran iniciarse en el conocimiento de esta rama de la zoología.

Así, el sábado 25 de abril comenzará un ciclo de charlas on line para la iniciación a la ornitología. La primera charla tendrá como ponente a Joan Ferré Manzanero, presidente de la SVO y aficionado a la ornitología desde 1981.

Las charlas comenzarán a las 19h, y se realizarán a través de la plataforma digital ZOOM, con un aforo máximo de 90 personas. Para inscribirse y poder formar parte de la charla virtual, las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a ferrej@uv.es.

Y para completar el fin de semana, la SVO propone, para el domingo 26 de abril, la 4ª Maratón Ornitológica Cooperativa y Confinada, con la novedad de que las observaciones de aves, en esta edición, se harán desde las ventanas de los hogares. La maratón se celebrará entre las 9h y las 11h y para participar, solo se necesitan unos prismáticos y el correo electrónico de mariaucala@gmail.com para enviar las observaciones.