La SPAB celebra una nueva jornada solidaria, por Navidad

14 diciembre 2021|Burjassot

Evento solidario SPAB 19-11-2021

El próximo domingo 19 de diciembre, la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) celebrará la Navidad con una nueva jornada solidaria cuya recaudación irá destinada íntegramente al cuidado de los animales en estado de abandono que, actualmente, están a cargo de la asociación. De 10h a 20h, los voluntarios y voluntarias de la SPAB volverán a hacer, en la Plaza de Emilio Castelar, su particular despliegue solidario en el que los visitantes que se acerquen encontrarán, en diversas paradas, artículos tales como camisetas, tazas, bolsas “tote bag”, libros o juguetes, entre muchas otras cosas.

La SPAB ofrecerá asimismo a los visitantes todo tipo de información sobre adopciones, casas de acogida o qué hacer para convertirse en socio o socia de la SPAB. Además, los voluntarios y voluntarias de la SPAB agradecerán enormemente poder recoger todos los artículos y productos para la alimentación, la higiene y  la limpieza de los animales con los que la ciudadanía quiera contribuir.

Por último, cabe decir que también habrá disponible y a la venta la lotería de Navidad de la SPAB y que habrá abierta una recogida de firmas para que se apliquen las enmiendas a la futura Ley de Bienestar Animal y Tenencia de Animales. Además, por ser la cita solidaria en fechas navideñas, la SAPB realizará durante la jornada un sorteo de dos fabulosas cestas de Navidad, una con todo un lote de productos para perros y otra con un lote completo de alimentos y otros artículos para gatos.

La SPAB tiene un  teléfono de contacto que es el 655685859, así como una dirección de correo electrónicoprotectoraburjassot@gmail.com.