La SPAB organiza un nuevo evento solidario en Burjassot

5 mayo 2022|Burjassot

Desde 08/05/2022 hasta 08/05/2022

Evento SPAB 8-05-2022

La Plaza del Ayuntamiento de Burjassot va a ser de nuevo el punto d encuentro para los amantes de los animales y para todas aquellas personas que quieran colaborar con la Sociedad Protectora de Animales (SPAB) del municipio. Si el tiempo lo permite, el próximo domingo 8 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas, la SPAB ha programado un nuevo evento solidario con el objetivo de recaudar fondos.

Como es habitual, habrá una mesa solidaria en la que estará toda la información sobre el proceso de adopción de animales, cómo funcionan las casas de acogida, cómo ser socios de la SPAB…en definitiva, toda la información referente a la entidad y a la gran labor que desarrolla en Burjassot.

Asimismo, este domingo también se situará un rastrillo solidario con venta de menaje, juguetes, libros o electrónica, entre otros elementos, que se podrán adquirir a precios asequibles y cuya aportación será íntegramente para el cuidado de los animales que la protectora tiene a su cargo. Aquellas personas que lo prefieran, también podrán realizar aportaciones solidarias de pienso, comida húmeda, arena, productos de limpieza, etc.