La SPAB organiza una recogida solidaria de productos destinados a los animales que cuidan

4 mayo 2018|Burjassot

Desde 05/05/2018 hasta 05/05/2018

logo SPAB

Contando con la colaboración del supermercado Consum de la calle General Prim, 24-26 del municipio, la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot va a vivir mañana sábado (5-05-2018), una jornada de recogida solidaria de productos en beneficio de los animales que tienen a su cargo. Desde la SPAB, necesitan arena para gatos, productos de limpieza como lejía, detergentes, estropajos, guantes…y comida húmeda para gatos.

La entidad burjassotense hace un llamamiento a la solidaridad del municipio para que puedan aportar todos los productos señalados con el objetivo de que los animales que están a su cargo puedan estarlo en las mejores condiciones.

Los voluntarios de la SPAB estarán en el citado supermercado en el horario de apertura del mismo, de 9 a 21:30 horas, recogiendo los productos que los vecinos y vecinas de Burjassot puedan donar.

Desde la SPAB ponen a disposición de las personas que necesiten más información sobre la jornada o bien requieran cualquier tipo de dato sobre la entidad el correo protectoraburjassot@gmail.com y el teléfono 655 68 58 59.