La Terraza de Verano abre sus puertas este fin de semana a La Torre Oscura y Transformers 5, el último caballero

25 julio 2017|Burjassot

Desde 18/08/2017 hasta 21/08/2017

La torre
Transformers

La programación cinematográfica de la Terraza de Verano de Burjassot, de manos del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, está ofreciendo la oportunidad a los amantes del cine de disfrutar, en este mes de agosto, de grandes estrenos a un precio muy reducido, tan sólo 4€. El fin de semana del 18 al 21 de agosto no va a ser una excepción y se van a proyectar dos nuevas películas.

Protagonizada por Idris Elba y  Matthew McConaughey, entre otros, La Torre Oscura, adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King, llegará a la pantalla de la Terraza de Verano los días 18 y 20 de agosto. El film muestra un mundo extrañamente en el que un cowboy, Roland Deschain, persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado.

Por su parte, Transformers 5, el último caballero, llevará a dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal los días 19 y 21 de agosto. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Todas las sesiones serán a las 22:30 horas y el precio de las entradas, como se ha señalado, es de sólo 4€. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la Casa de Cultura, desde una hora antes del inicio de cada proyección. Además, la Terraza de Verano cuenta con máquinas expendedoras en las cuales los asistentes al cine pueden adquirir agua, zumos y refrescos, café y un surtido variado de aperitivos, salados y dulces.

Para cerrar la programación del mes, llegará el divertido Tadeo Jones 2, el fin de semana del 25 al 28 de agosto.