La Terraza de Verano concluye julio con “Ahora me ves 2”

20 julio 2016|Burjassot

La despistada Dory, Sofía y su buen amigo, el Gigante, Scrat y los amigos de la manada son algunos de los personajes que, en Burjassot, han protagonizado numerosas aventuras, durante los fines de semana de julio, en la Terraza de Verano. Ahora, para cerrar el mes con buen cine de estreno, llega a la gran pantalla del Auditorio de la Casa de Cultura la película “Ahora me ves 2”.

La secuela se proyectará, el viernes 29 de julio, el sábado 30 y el domingo 31, a las 22:30h, con un precio único de entrada de 4 euros. Las entradas se pueden adquirir, en la taquilla del Auditorio, desde una hora antes del inicio de  la proyección.

Protagonizado por Marc Ruffalo, Morgan Freeman, Woody Harrelson o Michael Cane, entre otros,  este “mágico” thriller  vuelve a poner en escena a los cuatro jinetes que, un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, vuelven a la luz púbica. Pero ahora, un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha.

La Terraza de Verano continuará, durante el mes de agosto, ofreciendo grandes estrenos cinematográficos y muy veraniegos para toda la familia.