La Terraza de Verano de Burjassot se despide con el estreno de “Tenet”

24 agosto 2020|Burjassot

Desde 28/08/2020 hasta 06/09/2020

Tenet

La Terraza de Verano de Burjassot se va a despedir a lo grande y con el estreno de un peliculón. El último fin de semana del mes de agosto, del 28 al 30 y el  primero de septiembre, del 4 al 6, la pantalla del Auditorio de la Casa de Cultura proyectará el thriller de acción y misterio “Tenet”, película dirigida por Christopher Nolan, creado también del guión, y protagonizada, entre otros, por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki o Michael Caine. Todas las proyecciones serán a las 22:30 horas.

En el mundo del espionaje internacional, un hombre, John David Washington, prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: Tenet. La manera de ver el mundo de otra forma.

Para la adquisición de las entradas, que tienen un precio único de 4 euros, se recomienda la compra on line, aunque la taquilla estará abierta, en el Auditorio de la Casa de Cultura, cada día, desde las 21:30h. Para la compra en taquilla, se recomienda el pago con tarjeta de crédito. En el mismo Auditorio está la Cafetería de la Casa de Cultura, que a diario y durante todos los días de proyección ofrece servicio de cenas, además de helados, refrescos y otros snacks.

En la Terraza de Verano, el Ayuntamiento de Burjassot permite un aforo al 75%, con un total de 487 localidades. Se mantiene la debida separación entre sillas y se facilita la distancia social de 1,5 metros en zonas comunes, tales como taquilla y accesos al recinto del Auditorio que, además, están señalizados y separados con itinerario de vallas. El Auditorio de la Casa de Cultura cuenta con cartelería específica que recuerda a los usuarios y usuarias las recomendaciones y normas sanitarias y, antes de la proyección de la película, se pasarán diferentes vídeos que reproducen tales recomendaciones.