La Terraza de Verano pisa el acelerador con la llegada de Cars 3

17 julio 2017|Burjassot

Desde 20/07/2017 hasta 23/07/2017

Cars

Tras el paso del villano Gru por la Terraza de Verano de Burjassot, la segunda quincena del mes de julio llega con otro de los esperados estrenos del verano. Se trata de la tercera entrega de la historia protagonizada por Rayo McQueen, el legendario veterano de la Copa Piston que vive en la Ruta 66 de Radiador Springs. Cars 3 llega a la gran pantalla del Auditorio de la Casa de Cultura del jueves 20 de julio al domingo 23 de julio, con un total de cuatro sesiones, todas ellas a las 22:30h y con un precio único de entrada de 4 euros. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla, desde una hora antes del inicio de cada proyección.

En esta nueva secuela de Pixar, el legendario Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no debería jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, una de las nuevas promesas del automovilismo que no se lo pondrá nada fácil. Para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada mecánica de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición.

Para la sesión del jueves 20 de julio, desde la página de Facebook CineVernanoBurjassot, se puede participar en sorteos y obtener entradas gratuitas. Tras el paso de Cars 3, la Terrwza de Verabo despedirá el mes de julio con La Guerra del Planeta de Los Simios. Y en agosto, llegarán nuevos títulos como lo nuevo de Spiderman, Emoji, La Torre Oscura, Transformers 5 o Tadeo Jones 2.

La Terraza de Verano contará con máquinas expendedoras en las cuales, los asistentes al cine podrán adquirir agua, zumos y refrescos, café y un surtido variado de aperitivos, salados y dulces.