La Terraza de Verano proyecta «Campeones», una de las tres películas más taquilleras en la historia del cine Tívoli

1 agosto 2018|Burjassot

Desde 17/08/2018 hasta 19/08/2018

Campeones

Tras batir el récord de número espectadores que han acudido al cine Tívoli, Campeones va a volver a Burjassot, concretamente a la Terraza de Verano, invitando a las y los vecinos del municipio a que conozcan la historia del particular e inolvidable equipo de baloncesto, inspirado en el Club ADERES de Burjassot.

Un total de 2.726 espectadores y espectadoras disfrutaron del film de Javier Fesser en las siete sesiones de proyección que hubo durante dos fines de semana seguidos, los dos últimos del mes de abril. Y, dado su éxito y atendiendo a que muchos vecinos y vecinas se quedaron sin poder ver la película, desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud se ha programado nuevamente dentro de la cartelera del mes de agosto.

Campeones llegará al Auditorio de la Casa de Cultura el fin de semana del 17 al 19 de agosto y mostrará las aventuras de sus diez protagonistas, actores con discapacidad intelectual y sin ninguna experiencia, que interpretan a un equipo de baloncesto dirigido por un entrenador profesional con poca empatía y muchos prejuicios, al que darán una lección de valentía, dignidad, esfuerzo y vida.

Las proyecciones serán a las 22:30 horas y el precio de las entradas es de 4€ que se podrán adquirir a partir de las 21 horas, momento en el que se abrirán las taquillas.