La Terraza de Verano se instala “En un barrio de Nueva York”, en el ecuador de julio (INICIO PELÍCULA 22:15h)

12 julio 2021|Burjassot

Desde 14/07/2021 hasta 15/07/2021

En un barrio de Nueva York

Los espectadores y espectadoras que acudan esta semana a la Terraza de Verano de Burjassot realizarán un viaje exprés a la ciudad de la Gran Manzana para acompañar, a ritmo de musical, a los vecinos del pintoresco barrio de Washington Heights. Y es que “En un barrio de Nueva York” es la película que llega a la pantalla del Auditorio de la Casa de Cultura, el 14 y el 15 de julio, a las 22:15h. El inicio de las proyecciones se ha adelantado 15 minutos para facilitar el regreso a casa, tras haberse decretado en Burjassot el toque de queda de 1h a 6h, entre el 12 y el 26 de julio. 

Producida por Warner Bros y dirigida por Jon M. Chu, la acción de esta película musical transcurre en el humilde barrio neoyorquino de Washington Heigths, en el que conviven familias de diversos países de lengua hispana. El protagonista es Usnavi, un joven que regenta una pequeña bodega, que está ahorrando dinero para regresar a la República Dominicana, la tierra de sus padres, y que tiene un sueño: triunfar en su pasión, la música.

‘En un barrio de Nueva York’ tiene todo lo que se podría esperar de un musical: grandes números de baile con decenas de extras, canciones constantes y pegadizas, sentimientos a flor de piel… Pero, siguiendo la tradición del musical, también tiene el retrato de realidades duras a las que la música las hace más llevaderas. Una buena opción para las noches de verano.

El formato musical dará paso a la comedia “a la española” con la llegada de “A todo tren: destino Asturias”, lo nuevo de Santiago Segura que se proyectará en la Terraza de Verano del 16 al 18 de julio, a las 22:30h. Las entradas para disfrutar de los estrenos de la Terraza de Verano, a un precio único de cuatro euros, y se podrán adquirir telemáticamente en CINE TÍVOLI. La taquilla del Auditorio abrirá aproximadamente una hora antes del inicio de las proyecciones.