La Trócola Teatro llega a Burjajove con “Potted”

30 diciembre 2015|Burjassot

Burjajove 2016 arrancará el próximo 2 de enero, en la Casa de Cultura de Burjassot, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Juventud con el mismo objetivo de siempre: ofrecer una buena alternativa de ocio y tiempo libre para las vacaciones navideñas de los más pequeños. Tras toda una primera mañana de juegos y actividades variadas entre las cuales destacan, por ejemplo, el parque multiaventura o La Volta al Món en 80 jocs, por la tarde llegará un “imprescindible” en Navidad: el circo.

El Auditorio de la Casa de Cultura albergará, a las 19h, un espectáculo gratuito y recomendado para todos los públicos que llega a Burjassot de la mano de la compañía La Trócola Teatro. Se trata de “Potted”, un show que alterna teatro y circo partiendo de la premisa de la innovación artística. Así, los cuatro integrantes de la compañía se unen con el interés de crear un espectáculo único y original, basado en la investigación del espacio, los objetos, las estructuras y el ritmo.

En “Potted”, todo un ejemplo del nuevo circo contemporáneo, los cuatro artistas de La Trócola, formados en diferentes disciplinas circenses, pondrán a prueba, sin prisa pero sin pausa, su pulso y su concentración, a base de un gran y cuidado repertorio de equilibrios verticales, espectaculares malabares, portes acrobáticos, sonidos, objetos y milimetradas coreografías en los que, aunque lo parezca, no hay hueco para la improvisación.

Más información: http://latrocola.com/potted/