La UPCCA comienza la novena edición del taller de deshabituación tabáquica

26 mayo 2016|Burjassot

El próximo 31 de mayo se celebra el Día Mundial sin Tabaco, un mal hábito cuyo consumo perjudica gravemente la salud propia, la de los demás y que, diariamente, trunca la vida de muchas personas en el mundo. Para ayudar a los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot que así lo desean, a abandonar, definitivamente, el tabaco, la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) del Ayuntamiento de Burjassot ha vuelto a programar su Taller de deshabituación tabáquica que, con ésta, alcanza su novena edición, siempre con un alto índice de participación ciudadana.

El Taller para dejar de fumar, que es gratuito, comenzó el pasado lunes 23 de mayo y tendrá lugar, los lunes, a las 19h, en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado, a lo largo de cinco semanas. Las plazas se han cubierto rápidamente, gracias a la colaboración que han prestado, a la UPCCA, los médicos de los centros de salud del municipio. No obstante, las personas que estén interesadas pueden contactar con la UPCCA para apuntarse a próximos talleres o entrar en la lista de espera. Pueden contactar en el 96 316 05 38  o en la página de Facebook de la UPCCA: Upccaburjassot Ayto Burjassot.

Asimismo, a lo largo de estos días, la UPCCA está compartiendo en su página de la red social Facebook, vídeos, artículos y demás contenidos que constatan las numerosas razones existentes para decir por siempre “adiós”, al tabaco.