Burjassot programa un taller para madres y padres sobre necesidades específicas de los niños

8 mayo 2019|Burjassot

Desde 09/05/2019 hasta 09/05/2019

UPCCA Taller de padres y madres 9-05-2019

El Ayuntamiento de Burjassot, a través del Gabinete Psicopedagógico Municipal, dentro del Programa de Orientación Familiar Municipal (PROFAM) y de forma coordinada  con la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA), promueve distintas acciones en el municipio encaminadas a dar respuestas a las necesidades socio-educativas de las y los vecinos de Burjassot.

Con este fin, desde la Concejalía de Servicios Sociales, de la mano de la UPCCA y de la Concejalía de Educación, de la mano del Gabinete Psicopedagógico Municipal se ha promovido la realización de una sesión informativa para mañana jueves, 9 de mayo a las 15:10 horas en la Casa de Cultura, dirigida a las familias de Burjassot.

El objetivo de esta sesión es el de clarificar conceptos y asesorar a las familias sobre temas tan actuales como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), el Trastorno del Espectro Autista (TEA), el alumnados de Altas Capacidades, etc. La sesión estará impartida por una de las psicólogas del Gabinete Psicopedagógico Municipal.

Desde la UPCCA y desde el Gabinete Psicopedagógico Municipal animan a todos los papás y mamás que así lo deseen a participar en este interesantísimo taller donde se tratarán en profundidad los citados temas y se podrán compartir vivencias y conocimientos.