La XI Gala del Deporte de Burjassot homenaje a los mejores deportistas del municipio

15 mayo 2017|Burjassot

Desde 18/05/2017 hasta 18/05/2017

XI Gala Deportes

El nombre de Burjassot, gracias a sus deportistas y clubs deportivos, ha sonado a lo largo de los últimos dos años prácticamente en todos los rincones de España y en muchas ciudades extranjeras. Y, es que, los logros de los deportistas del municipio han hecho que cada semana Burjassot fuera noticia gracias a ellos.

Para homenajearles y mostrarles la admiración que su pueblo tiene por ellos, la Concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero, tiene todo preparado para celebrar la XI Gala del Deporte del municipio que, el jueves 18 de mayo a las 19 horas, reunirá en el Centro Cultural Tívoli a lo más granado del panorama deportivo municipal.

En una tarde muy especial para el deporte local, se reconocerá la gran labor de los clubs deportivos para, seguidamente galardonar a los mejores deportistas de cada uno de los clubs, elegidos por ellos mismos. En esta tarde, no podía faltar el reconocimiento al deporte base, el que día a día llena también las instalaciones deportivas de Burjassot de la mano de las Escuelas Deportivas Municipales, el programa deportivo del Ayuntamiento de Burjassot. Como colofón, se entregarán los 31 galardones a los deportistas y clubs galardonados en la XI Gala del Deporte por sus méritos deportivos, trayectoria y resultados. Esta entrega de galardones estará acompañada por un vídeo en el que los propios deportistas explicarán qué es el deporte para todos ellos. Además, entre esos 31 galardonados, se hará una mención especial a Julio Talavera, el que fuera presidente del ADERES Burjassot.

La XI Gala del Deporte de Burjassot contará también con un pequeño espectáculo, al inicio de la misma, protagonizado por las y los gimnastas del Club Abetmar; una puesta en escena de impresión que, de seguro, hará que los aplausos inunden el Tívoli.