«Las Almas de Rhaina» llegan a la Casa de Cultura de Burjassot en una nueva presentación literaria

7 diciembre 2021|Burjassot

Desde 10/12/2021 hasta 10/12/2021

Las Almas de Rhaina

Este viernes, 10 de diciembre, la Casa de Cultura de Burjassot va a acoger una nueva presentación literaria dentro de las actividades de fomento de la lectura programadas desde las Bibliotecas Municipales.

En esta ocasión, a las 19:00 horas Pilar Fernández hará la presentación de su libro Las almas de Rhaina en la Sala de Audiovisuales del citado espacio municipal. Una presentación diferente en la que la música también tendrá su protagonismo y en la que Pilar estará acompañada por la gaitera de la banda de música tradicional del Centro Gallego de Valencia, Eva Gómez, Antonio Gerrits, el representante de la autora y Antonio Jornet, padrino de la presentación.

Vecina de Burjassot desde los cinco años de edad, la pasión por escribir le viene a Pilar desde muy joven, iniciándose en el mundo de la escritura a través de la creación de cuentos. Con motivo del estado de confinamiento el pasado año, terminó y publicó la novela que va a presentar en la Casa de Cultura.

Las almas de Rhaina es la primera parte de una trilogía que está dedicada al público amante de la temática esotérica, tal y como la autora señala; un libro en el que también trata el tema de la regresión. El libro cuenta con Adrián Narango como redactor y está editado por Independenty Published 2020.

La presentación de la publicación finalizará con la música celta que interpretará Eva Gómez.