Las Bibliotecas Municipales cierran el curso con el Mercado del Trueque y la sesión del Club de Lectura

5 junio 2019|Burjassot

Desde 27/06/2019 hasta 28/06/2019

Un mundo feliz

Llega a su fin el mes de junio y con él las actividades de fomento de la lectura de las Bibliotecas Municipales que se despiden ya hasta el mes de septiembre.

Para cerrar la programación del mes y del curso, el equipo de Bibliotecas ha marcado dos fechas en la última semana de junio: el jueves día 27, que tendrá lugar el Mercado del Trueque de libros y el viernes 28 de junio, en que se celebrará la sesión mensual del Club de Lectura.

De 17:30 a 19:30 horas el jueves 27 de junio tendrá lugar el Mercado del Trueque en el Hall de la Casa de Cultura, actividad que, como es habitual, tiene lugar cada último jueves del mes. En la misma, se podrán intercambiar aquellos libros ya leídos por las novedades que los más lectores quieran conocer.

Aldous Huxley y su libro “Un mundo feliz” va a centrar la sesión del Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos que, conformado por 25 usuarios, debatirán sobre la publicación y darán sus puntos de vista tras la lectura. Será el viernes 28 de junio a las 19 horas también en la Casa de Cultura.

Estas dos actividades, como se ha señalado, ponen el punto y final a la programación de este curso de las Bibliotecas Municipales; programación que volverá en el mes de septiembre con novedades, actividades para todas las edades y nuevas acciones de fomento de la lectura.