Las Bibliotecas Municipales cierran sus animaciones lectoras de mayo con el Mercado del Trueque y el Club de Lectura

18 mayo 2023|Burjassot

Desde 02/06/2023 hasta 02/06/2023

Madona

El mes de mayo llega a su fin y, con él, finaliza también la programación de actividades de animación lectora que han desarrollado las Bibliotecas Municipales de Burjassot. Y, lo hace, con una nueva sesión del Mercado del Trueque y del Club de Lectura, tras un mes en el que tampoco han faltado las visitas de los centros escolares a la Biblioteca Infantil.

Concretamente, en mayo, han visitado el citado espacio municipal el CEIP Les Sitges, en el ciclo de primaria, el CEIP El Pouet- Nuestra Señora de los Desamparados, en el ciclo de infantil y primaria y el CEIP San Juan de Ribera, en el ciclo de infantil.

El Mercado del Trueque llegará, como cada último jueves de mes, el día 25 de mayo a las 17:00 horas al hall de la Casa de Cultura. En el mismo, como es habitual, se podrán intercambiar libros.

 En el caso de la sesión del Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos, será el viernes 2 de junio a las 19:00 horas y, este mes, estará dedicada al libro Madona con abrigo de piel la novela más vendida en Turquía de los últimos años y un bestseller internacional con más de un millón de copias, traducida a más de 10 idiomas y escrita por Sabahattin Ali.

El libro narra la historia de amor entre un joven turco y una pintora alemana en el Berlín de los años 20. Es una gran historia de amor, de dos soledades que se encuentran, y también la historia de Alemania y Turquía en unos decisivos años 20.