Las Bibliotecas Municipales comenzarán con sus acciones de dinamización lectora el 14 de septiembre

14 agosto 2023|Burjassot

Desde 20/09/2023 hasta 20/09/2023

Libros

Tras el descanso estival y con muchas ganas de seguir ofreciendo a las y los peques de Burjassot grandes actividades de animación lectora para fomento de la lectura, el equipo de las Bibliotecas Municipales de Burjassot comenzará sus acciones el 14 de septiembre.

Ese mismo día, a las 18:00 horas y con el objetivo de refrescar a sus pequeñas y pequeños usuarios el funcionamiento de la Biblioteca Infantil, se realizará una acción formativa, desde un punto de vista divertido y muy didáctico, en el que se darán a conocer los recursos que ofrece este espacio municipal. Con juegos y concursos podrán convertirse en los mejores ayudantes de biblioteca.

Un día más tarde, el viernes 15 de septiembre, y en el Polideportivo Municipal, se podrá disfrutar de un divertidísimo cuentacuentos que llega de manos de Rebombori Cultural, con el nombre Blasco Ibáñez: Una calle en cada pueblo.  Una actividad que sale de la Biblioteca Infantil y que se abre a todo tipo de público en uno de los espacios más queridos por las y los burjassotenses.

Continuando con las actividades del mes, el miércoles 20 de septiembre, a las 18:00 horas en la Biblioteca Infantil, se va a conmemorar el Día Internacional de las personas sordas con la animación lectora Mil maneras de escuchar. Y, el viernes 22 de septiembre, llega la primera presentación literaria del nuevo curso de manos de Amparo Ramos que presentará en la Casa de Cultura su libro Todos los esqueletos son blancos. Será a las 19:00 horas.

En la recta final del mes, y como es habitual, llegará el Mercado del Trueque, el jueves 28 de septiembre en el hall de la Casa de Cultura, y la sesión del Club de Lectura, dedicada este mes a Nadie lo sabe, de Tony Gratacós, hará lo propio el viernes 29 de septiembre.