Las Bibliotecas Municipales de Burjassot inician el año con nuevas actividades gratuitas de animación lectora

20 enero 2020|Burjassot

Desde 22/01/2020 hasta 23/01/2020

Animación Lectora

El equipo de Bibliotecas Municipales de Burjassot ha empezado el año ofreciendo a peques y mayores actividades gratuitas de animación lectora con el objetivo de seguir fomentando la lectura en el municipio.

Pensando en los peques, el miércoles 22 de enero a las 18:00 horas tendrá lugar en la Biblioteca Infantil la animación lectora “¡Ordenados pero no revueltos!” a través de la cual la técnico de la biblioteca formará a los participantes en la misma sobre el funcionamiento de este espacio municipal y la importante función del bibliotecario.

Un día más tarde, el jueves 23 de enero, a las 19:00 horas, la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura acogerá la presentación del libro “Estrellas y cedros sobre fondo blanco”, de Antonio Andújar de Almoina Vinatea Editorial. La publicación dedica una aportación solidaria para ayudar con material educativo a los niños de los campos de desplazados en el norte de Siria, gracias a la ONG de Madrid Asociación de apoyo al pueblo Sirio (AAPS). La presentación del libro contará con la colaboración de Nieves Michavila y Paco Arenas.

Nacido en la vecina localidad de Paterna, Antonio Andújar es Licenciado en Psicología y Diplomado en Magisterio con Máster en Psicología Clínica y Gerontología Social, compatibilizando su profesión de psicólogo general sanitario con la actividad docente en cursos de atención socio sanitaria y otras áreas formativas. En su faceta literaria, Antonio es el autor de “Bib-Rambla. El silencio habitado de las casas”, o “Martini lo Spagnolo”, entre otros títulos.