Las Bibliotecas Municipales entregan los diplomas a los más lectores del año

11 octubre 2021|Burjassot

Desde 18/10/2021 hasta 18/10/2021

Día de las Escritoras

Dentro de las actividades para conmemorar el VI Día de las Escritoras y el Día de las Bibliotecas, las Bibliotecas Municipales de Burjassot van a vivir una de las jornadas del año más importantes y, a la vez, emotivas del año. Se trata de una tarde de lectura y de reconocimiento a los más lectores de Burjassot, este año dos chicos, cuya pasión por la lectura les ha llevado a ser los elegidos este año para recibir un diploma acreditativo y un lote de libros.

Así, el día 18 de octubre, a las 18:00 horas, la Bibioteca de Adultos va a acoger la entrega de los diplomas a Antonio Cañadas Soler, el más lector de la Biblioteca de Adultos en 2021, con 54 préstamos, y a Joel Zanón Torres, de apenas 5 añitos, que ha realizado 30 préstamos en la Biblioteca Infantil.

Esta tarde tan especial contará también con la colaboración de diferentes colectivos del municipio que realizarán lecturas en voz alta de los textos propuestos por la Biblioteca Nacional de España (BNE).

Las Bibliotecas Municipales de Burjassot se han adherido, un años más, tanto a la campaña del “VI Día de las Escritoras” de la BNE en colaboración con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y con la Asociación Clásicas y Moderna. Dicha campaña tiene este año el lema “Leer las edades de la vida”.