Las Bibliotecas Municipales inician su programación mensual con la presentación del libro “Sólo el tiempo es dueño de tu vida” de Mª Victoria Beltrán Cruz

3 octubre 2019|Burjassot

Desde 04/10/2019 hasta 04/10/2019

Cartel Solo el tiempo es dueño de tu vida 4-10-2019

Las actividades de animación lectora de las Bibliotecas Municipales de Burjassot van a comenzar este mes de octubre con la presentación de un nuevo libro de relatos. Se trata de la creación de la burjassotense Mª Victoria Beltrán Cruz que presentará, junto a la editora Yolanda Barambio, su libro “Sólo el tiempo es dueño de tu vida”.

Durante la presentación, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Burjassot este viernes 4 de octubre a las 19:30 horas, Mª Victoria desgranará su libro que “contiene la gravedad del tiempo. Amor, odio, pasión, crimen, aventura y asombro” elementos que se dan cita en sus páginas; páginas que desarrollan una historia “en la que nada es lo que parece. Estos relatos te persiguen, inundando tu cabeza de preguntas, a veces, sin respuesta”.

Mª Victoria Beltrán es, tal y como se ha señalado, vecina de Burjassot, habiendo nacido también en el municipio. A los 33 años presenta su primer libro, con un estilo realista que hace que los lectores se sientan identificados ante lo que creían que sólo les sucedería a ellos o lo que de normal, la gente no se atreve a expresar. Es un relato, en definitiva, que hace que la mente del lector quiera seguir leyendo.