Las Cafeterías del IMCJB ya dan servicio a los usuarios de la Casa de Cultura y del Centro Cultural Tívoli

31 enero 2018|Burjassot

cafetería Les Arts

Tras la licitación, hace unos meses, de la contratación de explotación del servicio de cafeterías del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, dichas cafeterías, que incluyen la ubicada en la planta baja de la Casa de Cultura y la del Centro Cultural Tívoli, ya están dando servicio a los usuarios de ambos centros y, en general, a las vecinas y los vecinos de Burjassot.

En el caso de la Cafetería de la Casa de Cultura, su horario de apertura es el mismo que el del espacio público, de 8 a 21 horas mientras que, en el caso de la Cafetería del Tívoli, la apertura es en los horarios de las diferentes actividades que acoge la instalación. En estos meses, y con motivo de las presentaciones falleras, los sábados abre en los horarios de las mismas.

Desayunos, almuerzos, comidas…todo esto y mucho más es lo que ofrece la Cafetería de la Casa de Cultura cuyos gestores ponen a disposición de todos los interesados un teléfono móvil, el 657 860 197, para realizar reservas, solicitar presupuestos para cenas o bien realizar cualquier consulta con respecto a los servicios que ofrece la cafetería.