Las calles de Burjassot se inundan de sátira, crítica y mucho humor en la Cabalgata 2017

27 febrero 2017|Burjassot

Las Comisiones falleras de Burjassot van a sorprender, un año más, a las y los vecinos de Burjassot la tarde del sábado 4 de marzo. Y lo van a hacer con los disfraces más trabajados, las críticas más mordaces y la sátira más divertida en la Cabalgata del Humor 2017 que, a partir de las 18 horas, van a inundar las calles de Burjassot.

La Cabalgata del Humor, organizada desde la Agrupación de Fallas del municipio, presidida por Iván Heredia, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros, saldrá a partir de las seis de la tarde, como se ha señalado, desde la Plaza Sequera.

Realizando el recorrido habitual, las 13 comisiones falleras de Burjassot comenzarán a desfilar por la calle Mártires de la Libertad, la calle Rubert i Villó hasta llegar a la calle Colón parar encarar la subida a la Plaza del Ayuntamiento, donde serán recibidos por sus Falleras Mayores, Falleras Mayores Infantiles y presidentes, además de por la Corporación Municipal.

Una vez en la plaza, las comparsas pondrán en escena sus diferentes animaciones, acorde a los disfraces y el tema escogido por cada una de ellas en la cabalgata de este año. Una puesta en escena en la que la crítica más actual estará también presente.