Las Clavariesas de la Virgen de la Cabeza celebran su cena anual en el antiguo Mercado Municipal

11 septiembre 2018|Burjassot

Desde 22/09/2018 hasta 22/09/2018

Cena Clavariesas

La noche del 22 de septiembre va a ser muy especial para las Clavariesas de la Virgen de la Cabeza de Burjassot. Las nueve chicas que conforman la Clavaría de este año van a compartir la noche con aquellas Clavariesas que realizaron la fiesta en años anteriores y que han querido apoyarlas en la recta final para que vivan su día más especial, el 30 de septiembre, el de la Patrona de Burjassot, la Virgen de la Cabeza, con la mayor de las ilusiones.

Así, el antiguo Mercado Municipal se engalanará para acoger la cena anual de las Clavariesas de la Virgen de la Cabeza a partir de las 21:30 horas. Una noche de recuerdos y de tradición que la Clavaría de este año, encabezada por Winona García, Clavariesa Mayor, quiere que sea del agrado de todas y todos los presentes que les acompañen.

Los tickets para la cena pueden adquirirse en el Círculo Católico los días 13 y 14 de septiembre de 19 a 21 horas. También el sábado 15 de septiembre de 11 a 13 horas en el Mercado Municipal y los días 20 y 21 de septiembre en San Miguel antes y después de la novena.