Las dos ruedas se dan cita en el 43 Gran Premio Ciclista Ciudad de Burjassot

29 junio 2015|Burjassot

El próximo domingo 5 de julio a las 9:30 de la mañana, las bicicletas van a “invadir” Burjassot para participar en el 43 Gran Premio Ciclista Ciudad de Burjassot, prueba ciclista que, de la mano de la Peña Ciclista El Sillín va a recoger cerca de 130 kilómetros en un variado recorrido por diferentes poblaciones.

En la prueba, que saldrá desde la Avenida Vicent Andrés Estellés, junto al Polideportivo Municipal podrán participar las categorías élite y sub-23. Los deportistas interesados en participar en la misma podrán inscribirse antes de su inicio en el mismo punto de salida donde se habilitará una zona específica para ello.

Una vez dado el pistoletazo de salida a la prueba los ciclistas pasarán por las localidades de Godella, Bétera, Olocau, Marines Nuevo, Llíria, Alcublas, Villar del Arzobispo y Casinos, para volver nuevamente por Llíria y el resto de poblaciones hasta llegar de nuevo a Burjassot donde estará situada la meta en la Carretera de Llíria a la altura de Talleres Agulló. La entrega de premios, prevista a partir de las 12:30 horas, será en el Polideportivo Municipal.

La carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero, y Valencia Terra i Mar.