Las empresas y los emprendedores de Burjassot recibirán formación on line desde el área de comercio

28 octubre 2020|Burjassot

Cartel Curso Contratación octubre 2020

El Ayuntamiento de Burjassot, en esta ocasión desde la Concejalía de Comercio, dirigida por Rosa Coca, y desde el servicio de Promoción Económica de CEMEF SLU, sigue ayudando a sus vecinos y vecinas a que adquieran competencias digitales que les capaciten para la integración de las nuevas tecnologías en sus negocios.

Con este objetivo, la citada concejalía, a través de los técnicos de CEMEF, la empresa pública dependiente del Ayuntamiento, va a poner en marcha diferentes acciones formativas gratuitas y on line, esta vez enfocadas para empresas y emprendedores burjassotenses a los que se quiere ayudar para que puedan promocionar sus negocios a través de medios sociales, su trabajo y la comunicación en red.

La formación va a comenzar en el mes de noviembre, con el curso de Contratación pública. Medidas para fomentar la participación de las Pymes en los contratos de las entidades locales. El curso constará de tres jornadas que se desarrollarán los días 5 y 19 de noviembre y el 10 de diciembre. En todos los casos, de 16:00 a 17:00 horas.

Para inscribirse en el curso, que se impartirá a través de la plataforma Zoom, se tendrá que rellenar el formulario creado al efecto y, una vez comprobado que se ha realizado de manera correcta, se remitirán las instrucciones a los participantes para que realicen la conexión los días del desarrollo del curso que está dirigido a empresas Pymes, autónomos, profesionales del sector empresarial, gestorías, asesorías y aquellas personas que, no perteneciendo a estos ámbitos comerciales, también estén interesadas en realizar el curso.

“Toda ayuda que podamos brindar a nuestros comercios, empresas y emprendedores, y más en este momento de pandemia, es poca. Estos cursos quieren, ante todo, que nuestro tejido comercial se adapte a las nuevas necesidades sociales”, en palabras del Alcalde de Burjassot, Rafa García. “Vamos poner todos nuestros recursos a disposición de nuestro comercio y, la formación en competencias digitales creemos que, dada la nueva normalidad que nos está tocando vivir, es fundamental para todos ellos”.

Organizado desde el Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF SLU, el curso cuenta con la colaboración del Ajuntament de Riba-Roja de Túria.