Las entidades de Burjassot ya pueden solicitar su participación en el Mercado Medieval 2018

15 mayo 2018|Burjassot

criterios Mercado Medieval

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha publicado los criterios y requisitos que deberán cumplir y seguir las entidades del municipio, comerciantes, artesanos y asociaciones locales, para poder participar en el Mercado Medieval 2018, que se celebrará del 25 al 27 de mayo.

Tanto los artesanos, comerciantes y entidades locales que van a desarrollar una actividad comercial durante el Mercado Medieval, como aquellos que no realizarán tal actividad comercial, será obligatorio presentar su solicitud, con la instancia genérica del IMCJB solicitando su participación, así como un dossier de fotografías del puesto y de los productos y contenidos expuestos, además de otra documentación que puede consultarse en los criterios de participación, disponibles para su consulta o descarga en la Sede Electrónica del IMCJB. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el viernes 18 de mayo.

Las solicitudes en el Mercado Medieval pueden presentarse de forma presencial por Registro de Entrada del IMCJB (C/ Mariana Pineda, 93-95 de Burjassot), solicitando Cita Previa y en el horario siguiente: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y martes y jueves de 17:00 a 19:30. También puede presentarse la solicitud y la documentación requerida, telemáticamente, en la Sede Electrónica del IMCJB.