Las entidades sociales de Burjassot ayudan a las familias que más lo necesitan

20 diciembre 2017|Burjassot

Entidades sociales Navidad

El trabajo de atención y ayuda que las entidades sociales de Burjassot realizan a lo largo del año para ayudar a las familias y a las personas que más lo necesitan, se hace un poco más especial en estas fechas navideñas. En las mismas, además de comida o ropa, también se recogen juguetes para los más peques de la casa con el objetivo de que Papa Noel y los Reyes Magos también puedan dejarles sus detalles.

La entidad social Kanguros recoge todo tipo de artículos, incluidos productos para bebés, hoy y el jueves 21 de diciembre, de 18:30 a 21 horas y también están en su sede, en la calle Rocafort, los lunes de 19 a 21 horas. En el caso de los juguetes, la campaña de recogida la realizarán el 3 de enero, a partir de las 11 horas.

Por su parte, Entreculturas, que también recoge todo tipo de artículos, estarán en su sede los viernes 22 y 29 de diciembre de 16 a 20 horas para recoger todo aquello que puedan aportar los vecinos del municipio. En el caso de Nuevas Ilusiones, entidad que también recoge todo tipo de artículos, están en su sede de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

Desde Cáritas de la Iglesia del Sagrado Corazón se puede entregar comida, cualquier día en horario de misa, de 19:30 a 20 horas y, en el caso de la ripa, se puede entregar en el local colindante a la Iglesia, los martes y jueves de 10 a 13 horas.

En el caso de Cáritas de la Parroquia de San José Obrero, se recoge comida de lunes a viernes de 10 a 12 horas.

En la Iglesia de San José Obrero, Cáritas recoge comida, ropa, juguetes o cualquier otra donación, de lunes a jueves de 18 a 20 horas en su tienda, frente a la Iglesia o bien en la propia parroquia los martes y jueves de 19:30 a 21 horas.

Por su parte, mientras Cáritas de la Parroquia de la Santísima Trinidad recoge comida de lunes a viernes de 18 a 19 horas, Cáritas de la Parroquia de San Miguel hace lo propio los martes de 18 a 20 horas y los miércoles de 18 a 19 horas.

 

Por último, Cáritas de la Parroquia de la Natividad recoge juguetes de lunes a viernes de 19:30 a 20 horas en la propia Iglesia y, el 5 de enero, hará una recogida especial para los Reyes Magos, también en la parroquia. La recogida de comida y ropa es en su local los martes de 19 a 20 horas.