Las Escuelas Deportivas comienzan el 1 de septiembre las inscripciones infantiles para el curso 2015/16

30 julio 2015|Burjassot

Las Escuelas Deportivas Municipales comenzarán sus matrículas para menores de 16 años el próximo 1 de septiembre en las dependencias del Polideportivo Municipal. Matrículas que podrán hacerse efectivas hasta el día 29 de septiembre.

Desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero, se ha preparado un amplio abanico deportivo para que en el curso 2015/16 los niños y jóvenes puedan disfrutar de sus deportes favoritos sin necesidad de salir de Burjassot.

Los más jóvenes podrán disfrutar de  un gran abanico de actividades pudiéndose matricular en cursos de Atletismo, Karate, Tenis, Minibásket, Patinaje, Baile Deportivo, Baloncesto, Fútbol Sala, Predeporte Base, Gimnasia Rítmica y Coreográfica, Balonmano, Natación Sincronizada, Waterpolo, Predeporte, Gimnasia Aeróbica y Gimnasia Rítmica.

El horario de inscripción será de lunes a viernes de 9 a 13 horas y los martes y jueves de 17 a 19 horas en el Polideportivo Municipal de Burjassot. El precio de cada curso será de 52€, contando con un 50% de descuento para familias numerosas y una bonificación especial del 100% en caso de familia numerosa especial. Para realizar la matrícula será necesario aportar el DNI/NIE del alumno/a o del representante legal, en caso de familia numerosa será necesario aportar el Libro de Familia numerosa vigente.

En el caso de las matrículas para alumnos/as mayores de 16 años, que tuvo lugar el pasado mes de julio, en septiembre también se podrá consultar las plazas restantes para cada actividad en las mismas Escuelas Deportivas Municipales y, en el caso de que existan, matricularse en la opción escogida.