Las matrículas del Aula de Verano del Centro de Formación Los Silos se abren el 22 de mayo

18 Mayo 2017|Burjassot

AULA DE VERANO INSCRIPCIONES ABIERTAS_Page_1

El Ayuntamiento de Burjassot, de la mano del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, va a abrir el próximo lunes 22 de mayo las matriculas para el Aula de Verano, en la modalidad de idiomas. Concretamente se trata de cursos de preparación para los exámenes oficiales de inglés.

El Aula de Verano este año oferta dos cursos: el de preparación para el examen oficial del First Certificate (FCE), que se desarrollará del 28 de junio al 24 de julio, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30 horas y el curso de preparación para el examen Preliminary English Test (PET), a desarrollar en las mismas fechas, los lunes, miércoles y viernes de 12 a 13:30 horas. En ambos casos el precio es de 47,70€, hay 15 plazas  y 18 horas lectivas.

Las personas interesadas en apuntarse, que tengan el nivel necesario para la realización de los cursos, pueden hacerlo a través de la sede electrónica del IMCJB, https://sede.imcjb.net, o bien de manera presencial en el Servicio de Info de la Casa de Cultura. En este segundo caso, es necesario solicitar cita previa, a través de la misma sede electrónica. Se realizará una prueba de nivel para certificar el nivel de los alumnos.