Las “Miradas personales” de Mª Fernanda Delgado llegan a la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot

25 enero 2024|Burjassot

Desde 05/02/2024 hasta 16/02/2024

24-01-05_expo_fernanda-03

La pintura vuelve a ser la protagonista en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura con la nueva muestra que se podrá visitar a partir del lunes 5 de febrero. Las obras de Mª Fernanda Delgado Arándiga llegan a este espacio municipal en la exposición que lleva por nombre “Miradas personales”.

En esta muestra, Mª Fernanda, a través del dibujo, el óleo y la acuarela, muestra cómo ella misma ve la naturaleza, los paisajes o partes de los pueblos que ella ha visitado. Obras en las que el visitante verá cómo “cada individuo tiene una mirada personal, y cada mirada personal es única. Esta exposición por medio de dibujos con lápiz y tinta china, óleos y acuarelas es un recorrido a través de mi mirada personal por la naturaleza, paisajes y pueblos contemplados en diversas excursiones y viajes realizados”, tal y como la propia artista ha señalado. En la exposición también se podrán contemplar bodegones y obras de temática libre.

La muestra se podrá visitar en el horario habitual de la Casa de Cultura, de lunes a viernes de 08.15 a 20.45 horas, hasta el 16 de febrero.