Las películas ‘Todo sobre mi padre’ y ‘Mavka: Guardiana del Bosque’ cierran la temporada en el cine Tívoli

5 junio 2023|Burjassot

Desde 09/06/2023 hasta 11/06/2023

El cine Tívoli de Burjassot encara la recta final de su temporada ya que, como cada año, durante el verano trasladará su cartelera a la gran pantalla del Auditorio de la Casa de Cultura, a la Terraza de Verano, la cual abrirá sus puertas al cine y al público el próximo 1 de julio. Pero mientras llega ese día, el Tívoli ha programado un último fin de semana de cine a cubierto con dos nuevos estrenos que se proyectarán del 9 al 11 de junio: la comedia Todo sobre mi padre y Mavka: Guardiana del Bosque.

Mavka: Guardiana del Bosque es una película ucraniana de animación que tendrá sus proyecciones el viernes 9 y el sábado 10, a las 19:30 h y también el domingo 11 de junio, a las 16.30 h. Mavka es la propuesta de cine familiar que hace el Tívoli para el próximo fin de semana. La historia presenta a Mavka, un alma del bosque que se enfrenta a la elección imposible entre el amor y su deber como guardiana, cuando se enamora de un humano. Más allá de las altas Montañas Negras se extiende un reino poblado por criaturas fantásticas y Mavka tiene como misión principal proteger el bosque de cualquier agresión o intrusión, incluso por parte de los humanos. La aventura empieza cuando Mavka conoce a Lucas, un joven amante de la música perdido en las montañas y cae perdidamente enamorada. En contra de todas las reglas, Mavka y Lucas emprenden una historia de amor sin tener en cuenta las consecuencias que recaerán sobre el reino.

La nota de humor en la propuesta cinematográfica del fin de semana llega de la mano de la comedia Todo sobre mi padre, que se proyectará en el cine Tívoli el viernes 9 y el sábado 10, a las 22.30 h y, en una tercera sesión, el domingo 10, a las 19.30 h. Robert De Niro y Sebastian Maniscalco protagonizan este film dirigido por Laura Terruso en el que Sebastian le comunica a su padre, Salvo, un inmigrante italiano chapado a la antigua, que tiene intención de pedirle matrimonio a Ellie, su novia estadounidense. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo insiste en pasar un fin de semana con los padres de ella. El choque cultural entre ambas familias será inevitable y sencillamente demoledor.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine Tívoli de Burjassot tienen un precio único de 4 euros y de pueden adquirir de manera anticipada y telemática en la página web del Tívoli. La cartelera se trasladará a la Terraza de Verano (Auditorio de la Casa de Cultura) el 1 de julio, con la misma tarifa pero los pases pasarán a tener un horario único y nocturno, a las 22.30 h.