Las personas mayores de Burjassot podrán disfrutar de un programa de termalismo en el Balneario de Cofrentes

15 marzo 2016|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Olga Camps, va a poner en marcha un nuevo programa de dinamización del ocio de las personas mayores, ofreciéndoles la oportunidad de pasar unos días en el Balnerario de Hervideros de Cofrentes, donde podrán disfrutar de unas jornadas de descanso, completadas con unas sesiones de termalismo. Este programa de termalismo valenciano, al que se ha acogido Burjassot, depende de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Como requisitos imprescindibles para disfrutar de este programa, las personas mayores interesadas tienen que estar empadronadas en cualquier municipio de la Comunidad Valenciana, así como tener cumplidos los 60 años y ser jubilados o pensionistas. Además, las personas interesadas deberán cumplimentar la solicitud adjunta y presentarla en el Centro Social Tierno Galván.

El viaje al Balneario de Hervideros de Cofrentes tendrá lugar del 30 de mayo al 6 de junio, disfrutando de siete noches y ocho días de estancia. El viaje, con un precio total de 176.20 euros (las habitaciones individuales tendrán un coste adicional de 10 euros diarios) por persona, incluye el transporte desde Burjassot hasta el Balneario, el alojamiento en hotel de tres estrellas, el desayuno, la comida y la cena de todos los días, tipo buffet libre de comida tradicional, así como una visita médica y seis días de tratamientos termales. Además, las jornadas se completarán con sesiones de gimnasia, paseos guiados, cursos de envejecimiento activo, sesiones de baile diario etc….