Las rebajas llegan a Burjassot en Valenciano

1 julio 2016|Burjassot

Empiezan las rebajas de verano y la Agencia de Promoción del Valenciano de Burjassot (Aviva Burjassot), dirigida por la regidora Maria Viu, junto con la concejalía de Comercio, encabezada por Roc Senent, han repartido entre los comercios de Burjassot bandas de «Rebaixes» y «Descomptes». Este año también se repartirán más de 10.000 etiquetas para fijar los precios.

El conjunto de la cartelería ha sido diseñado e ilustrado por Pablo Ejarque, que se ha inspirado en el estilo de ilustración clásico de los años 50 y quiere expresar la idea del goce de las compras en época de rebajas, el paseo comercial como cosa lúdica. Pablo Ejarque es el autor del último cartel de la Feria Expojove de Valencia 2015 y de la portada de Facebook del mes de junio de 2016 del Espai Rambleta. Podéis ver otros trabajos de este diseñador e ilustrador en su web www.pablus.es.

Se han elaborado en colaboración con la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia , en base al convenio que ésta tiene con la Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación de Valencia.

En esta actuación de promoción social del valenciano, Aviva Burjassot cuenta con la colaboración de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, que se encarga de la difusión del material, entre sus asociados. Una parte del material también se reserva para CEMEF, SLU, a fin de que todos los comerciantes interesados en la campaña tengan la ocasión de participar.

La campaña está realizada conjuntamente con las agencias de Promoción del Valenciano de 28 ayuntamientos valencianos y la Diputación de Valencia y cuenta con la colaboración de la Conselleria de Educación.