Las “Vacaciones de ensueño” de la burjassotense Tania Jorques llegan a la Casa de Cultura

30 mayo 2022|Burjassot

Desde 03/06/2022 hasta 03/06/2022

Vacaciones de ensueño- Tania Jorques

Escribir un libro no es tarea fácil pero, cuando escuchas hablar a Tania Jorques, parece que sí lo sea. Esa pasión que transmite, esa sonrisa que le ilumina cuando habla de su primera creación literaria, “Vacaciones de ensueño”, te lleva a querer devorar el libro y conocer a sus dos protagonistas, María y Raúl.

Desde el equipo de las Bibliotecas Municipales de Burjassot han acogido con agrado la petición de Tania de presentar su libro a todo Burjassot y, sin dudarlo, han programado dicha presentación para el próximo viernes 3 de junio en la sala de audiovisuales de la Casa de Cultura a partir de las 19:00 horas. Una oportunidad única de conocer, de manos de su autora, pequeñas pinceladas de esta gran novela con una historia de amor que, como ella misma señala, “a todos nos gustaría vivir”.

Para Tania, el escribir esta novela surgió “a raíz de un sueño, un sueño que cada día iba cobrando más forma, cada noche iba añadiendo algo más de la historia y un día durante el confinamiento, decidí comenzar a escribir, poco a poco iban aumentando las páginas, cosa que no podía creer, pero llegó el momento en el que no podía parar de escribir y decidí continuar con lo que pensé que se quedaría en una anécdota, hasta que conseguí terminar de escribirlo”, tal como ella misma señala.

Para los que piensen que en la mente de Tania estaba escribir un libro, nada más lejos de la realidad, “nunca imaginé escribir un libro pero cuando vi que podía conseguirlo, me motivaba pensar que cualquier día podría estar la publicación, con mi nombre, en el escaparate de cualquier librería”

Tania presenta a los lectores de Vacaciones de ensueño, una novela romántica, “la historia de amor de María y Raúl, una historia que de una forma u otra a todos nos gustaría vivir. Decidí que realizaran un viaje inolvidable visitando ciudades que me transmiten la palabra amor. En esta historia aparte de amor también surgen los típicos problemas de pareja que se viven diariamente”.

Casi dos años de trabajo han tenido una gran recompensa, la edición de esta genial novela.