Las VII Jornadas Animalistas llegan a la Plaza del Ayuntamiento el domingo 22 de octubre

13 octubre 2017|Burjassot

Desde 22/10/2017 hasta 22/10/2017

Jornadas Animalistas SPAB
VII Jornada Animalista SPAB

Desde la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB), contando con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Olga Camps, invitan a todo el municipio a participar y disfrutar de las VII Jornadas Animalistas del municipio. Una actividad abierta a toda la ciudadanía que tendrá como punto de encuentro la Plaza del Ayuntamiento el domingo 22 de octubre.

Ese día, a partir de las 10 de la mañana, se contará con la presencia de un gran número de protectoras de animales, con la animación de la batucada de Green Gos y con actividades pensadas para todas las edades: mesas informativas, venta solidaria, pinta caras, rastrillo, tómbola, hinchables…

Tras la apertura, a las 11 de la mañana tendrá lugar la marcha por los animales sin hogar y, a las 12 horas, la exhibición de la Unidad Canina de los Bomberos de Valencia para dar paso, media hora más tarde, al desfile de animales sin hogar.

Ya en horario de tarde, a las 17 horas, se contará con la visita de la Patrulla Canina, para deleite de los más pequeños de la casa. A las 17:30 horas será el desfile de animales adoptados y a las 18 horas será el momento de las colonias felinas. El VII Concurso Canino llegará a las 19 horas con grandes premios que se entregarán a las 20 horas para dar paso, a las 21 horas, a la clausura de la jornada.

La SPAB invita a todo el municipio a que se pase por la Plaza del Ayuntamiento, a que los vecinos pasen una mañana divertida en compañía de los peludos y a que conozcan la gran labor que realizan en defensa, cuidado y atención de los animales de compañía.