Las XIX Olimpiadas Escolares de Burjassot se despiden con una tarde de juegos, música y merienda para todos los participantes

15 junio 2016|Burjassot

El Polideportivo Municipal de Burjassot va a vivir mañana jueves 16 de junio a partir de las 18 horas una tarde muy divertida en la que el deporte se va a hermanar con las ganas de pasarlo bien, con los juegos y la música en el final de las XIX Olimpiadas Escolares.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, ha preparado un gran fin de fiesta para todas las niñas y niños que han participado desde el pasado 1 de junio en las Olimpiadas Escolares. Una fiesta en la que no van a faltar la música, los juegos, animaciones, hinchables y toboganes de agua a los que se podrá subir provistos de bañador.

Además, en esta tarde tan divertida en la que se clausurarán las XIX Olimpiadas Escolares también habrá merienda para peques, con lo que no hay excusa para disfrutar de una gran tarde en la que, lo único que hace falta llevar, es el bañador y la toalla y las ganas de pasarlo bien.