Las Zarandajas de Fermín Alegre llegan a la Casa de Cultura en forma de poemas y aforismos

11 agosto 2017|Burjassot

Desde 22/09/2017 hasta 22/09/2017

zarandajas

Palabra de origen árabe, la zaranda es redonda como el mundo. Y, cuando zarandeas la zaranda pasan a través de ella las cosas que tienen valor mientras que, lo que no lo tiene se queda encima de ella y esto, son las zarandajas…que llegan de la mano de Fermín Alegre, en forma de poesías y aforismos, a la Casa de Cultura de Burjassot. Lo hacen dentro de la programación de actividades de animación lectora, esta vez destinada al público adulto, de las Bibliotecas Municipales de Burjassot.

Las Zarandajas de Fermín Alegre llegarán el viernes 22 de septiembre a las 19 horas a la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura en un recital de poesía y aforismos, poesías escénicas, que contará también con música intercalada entre las creaciones recitadas. Un recital íntimo en el que la palabra es la protagonista de un recital cargado de sentimiento.

La edición de Zarandajas, tal y como el propio Fermín ha señalado, “ha corrido a cargo del Equipo Crónico”, equipo “cuyo 50% soy yo, artífice de los 160 poemas y aforismo y el otro 50% es Paqui Arnau, cuya tarea ha consistido en ilustrar cada uno de ellos con poemas visuales”.

Toda la información sobre la obra de Fermín Alegre puede seguirse en el blog https://ferminalegre.wordpress.com/.