Llega a Burjassot ‘Descarados’, un espectáculo teatral de L’Om Imprebís

24 octubre 2022|Burjassot

Desde 04/11/2022 hasta 04/11/2022

Descarados 4-11-2022

La programación cultural sigue adelante en Burjassot y el primer fin de semana de noviembre llega al escenario del Centro Cultural Tívoli la nueva propuesta teatral de L’Om imprebís, en coproducción con Olympia Metropolitana: Descarados. Se trata de una versión a la española del texto original “Clacson, Trombette e Pernacchi” del italiano Dario Fo, Premio Nobel de Literatura en 1997. El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes, 4 de noviembre, a las 20 h.

Las entradas para disfrutar de Descarados en el Tívoli tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir en venta anticipada y telemática en este ENLACE. También se podrán adquirir en la taquilla del Tívoli, el mismo viernes, desde media hora antes del inicio de la función.

De los mismos creadores de la exitosa Por los pelos, Descarados llega a Burjassot dirigida por Santiago Sánchez y con un elenco actoral copado nuevamente por actrices y actores valencianos como son Juan Gea, Lola Moltó, Marta Chiner, Rafa Alarcón, Carles Montoliu, Carles Castillo y Víctor Lucas. En la disparatada trama, el intento de secuestro de una alta personalidad de la sociedad española, y la confusión de ésta con uno de sus empleados, genera todo tipo de malentendidos y provoca situaciones que harán al espectador revolverse de risa en el asiento. Se trata de una ácida sátira de la sociedad actual que pone al descubierto los habituales tejemanejes de la política, de la justicia, de las empresas del Ibex 35, de la policía, de las cloacas del Estado y hasta de la medicina. Todo ello aderezado con la ironía y el humor del gran maestro italiano de la Comedia del Arte, Dario Fo.