Llega a Burjassot el cuentacuentos “De micos, princeses i altres poemes divertits”

13 marzo 2017|Burjassot

Las Bibliotecas Municipales de Burjassot van a rendir homenaje en este mes de marzo al Día Internacional del Cuentacuentos, el 20 de marzo, el Día Mundial de la Poesía, 21 de marzo, y el Día Mundial del Teatro, el 27 de marzo. Y, lo van a hacer con el cuentacuentos “De micos, princeses, mosquits i altres poemes divertits” que llegará al Salón de Actos de la Casa de Cultura del municipio el viernes 24 de marzo a las 18 horas.

De la mano de Ana Canet, los peques van a tener la oportunidad de seguir conociendo el mundo de la poesía a través de la fabulosa aventura de un fantasma y una princesa diferente a lo habitual, se reirán con una mona que siempre escucha los consejos de sus amigos, con un mosquito que todas las noches estorba en la cama y con muchísimos más personajes que harán gozar a todos con la poesía de una manera muy diferente a lo que están acostumbrados.

Todos estos personajes recrearán diferentes poemas con propuestas de dramatización muy diferentes y con una cuidada escenografía, disfraces, títeres, máscaras…y mucho más!.