Llega al cine Tívoli Doctor Strange en el multiverso de la locura

11 mayo 2022|Burjassot

Desde 13/05/2022 hasta 15/05/2022

Justo en el ecuador del mes de mayo, llega a la cartelera del cine Tívoli de Burjassot una buena dosis de ciencia ficción y de mundo Marvel con Doctor Strange en el multiverso de la locura, una película dirigida por Sam Raimi que cuenta con el protagonismo de Benedict Cumberbatch y Elisabeth Olsen. La súper producción, que ha llegado a los cines con un año de retraso, se proyectará en el cine local un total de ocho sesiones ya que copará la cartelera del Tívoli durante los dos próximos fines de semana, el del 13 al 15 y el del 20 y el 21 de mayo, ya que el domingo 22 no habrá sesión de cine. Así, el calendario de proyecciones queda así: viernes 13 y sábado 14 de mayo, a las 19:30 h y a las 22:30 h; domingo 15 de mayo, a las 16:30 h y a las 19:30 h; sábado 20 y domingo 21, a las 19: 30h.

Doctor Strange

En esta nueva aventura, no recomendada para menores de 12 años, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Tras haber fallado su hechizo, cuando trataba de ayudar a Spider-Man (Tom Holland) con su identidad secreta,  tiene que recurrir a una vieja amiga, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para enmendar su error. Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del universo y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

A través de http://cultura.burjassot.org/ se pueden consultar los horarios de todas las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas la taquilla desde una hora antes del inicio de la proyección.

La próxima película que aterrizará en el cine de Burjassot es la premiada Alcarràs, de la directora Carla Simón, recientemente premiada con el Oso de Oro de la Berlinale 2022, que se proyectará del 20 al 22 de mayo, compartiendo cartelera ese fin de semana con la reposición  de las aventuras de Strange y su multiverso.