Llega al Tívoli “The Primitals”, una divertida comedia musical a capela, con Yllana y Prímital Bros

22 octubre 2020|Burjassot

Desde 13/11/2020 hasta 13/11/2020

Cartel The Primitals 13-11-2020

El teatro para adultos vuelve al Centro Cultural Tívoli de Burjassot el próximo viernes 13 de noviembre, con una divertidísima comedia musical y de teatro gestual, “The Primitals”, de la mano de Yllana y Primital Bros. La función tendrá lugar a las 20h y las entradas para disfrutar del espectáculo, con un precio de 6 euros, ya están disponibles para su compra en Servientradas. Desde la concejalía de Cultura se anima a la adquisición de las entradas por vía telemática y, en caso de acudir a la taquilla, la única forma posible de pago será a través de tarjeta bancaria.

Yllana y Prímital Bros se han unido para crear “The Primitals”, una extraña y surrealista historia protagonizada por una tribu ancestral, ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza y notables desequilibrios mentales. Estos cuatro aborígenes aterrizados de un planeta, que podría ser el nuestro, reclaman el escenario dispuestos a conquistar al público, preferiblemente a carcajadas y rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo. La trama se desarrolla a ritmo de canciones que comienzan por versiones básicas de soul y acaban con homenajes a los temas más complejos de la música clásica y contemporánea, pasando por todo tipo de versiones. Rock, pop, soul, todos los estilos están en “The Primitals” en un espectáculo de 90 minutos en los que cuatro guerreros ancestrales nos cuentan sus luchas, sus sueños, sus ilusiones y sus problemas.

COMPRA ENTRADAS

Ganadora del Premio del público al mejor espectáculo musical en el festival de Avignon Off 2019, la dirección de “The Primitals” corre a cargo de Joe O´Curneen mientras que, sobre el escenario y vestidos con taparrabos, actúan Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas. La dirección musical y los arreglos son obra de Santi Ibarretxe, fundador de la compañía Prímital Bros.

Para la celebración de espectáculos teatrales, el Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Cultura, tiene activado el protocolo con las medidas de prevención frente a la Covid-19. Entre ellas, el aforo está limitado al 50%; es obligatorio el uso de la mascarilla a partir de los seis años así como el uso de gel hidroalcohólico a la entrada y a la salida del Tívoli y las entradas y las salidas del recinto se realizan por itinerarios diferentes. A la hora de asignar los asientos en la sala, se hará de manera que los ciudadanos o grupo de ciudadanos que adquieran su entrada de manera conjunta tengan la distancia de seguridad asegurada con el resto de ciudadanos y grupos de ciudadanos.