Llega el esperado concierto de Juanito Makandé al Auditorio de Burjassot

20 abril 2018|Burjassot

Desde 12/05/2018 hasta 12/05/2018

Concierto Juanito Makandé 12-05-2018

Lo llaman el rey del flamenco-underground, está considerado como uno de los artistas del momento, cuenta con miles de fans y hace pocos meses que ha presentado su nuevo trabajo en solitario, “El habitante de la tarde roja”. Juanito Makandé aterrizará el próximo sábado 12 de mayo, dentro de la gira de presentación del disco, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot para ofrecer un concierto que sus seguidores valencianos llevan esperando desde hace meses. Cantautor, percusionista, compositor y productor, artista libre y ajeno a etiquetas, el gaditano de La Línea de la Concepción ha conseguido hacer de sus canciones su marca distintiva. Sus trece años de carrera musical y su potente puesta en escena hacen de su directo un lujo para los asistentes, siendo un cantautor heredero de esa magia andaluza, bien mezclada con funk, que ya ha conseguido atrapar a varias generaciones.

 Las entradas para asistir al concierto de Makandé están a la venta únicamente en Ticketea y el precio actual de las mismas es de 17 euros. La apertura de puertas del Auditorio está prevista para las 20h, una hora más tarde, a las 21h, Juanito Makandé saltará al escenario de Burjassot.

Para poder acceder al concierto, los menores de edad de 16 y 17 años deberán asistir con una autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales, que encontrarán en la web oficial del artista. Por su parte, los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de éstos.

Juanito Makandé vuelve a Valencia, y esta vez a Burjassot, tras colgar el cartel de «entradas agotadas» en el último concierto que ofreció en la ciudad del Túria.