Llega el IX Gran Premio de Marcha en Ruta “Ciutat de Burjassot”

9 enero 2020|Burjassot

Desde 12/01/2020 hasta 12/01/2020

IX Gran Premio de Marcha en Ruta Ciutat de Burjassot 12-01-2020

El Club d’Atletisme Els Sitges de Burjassot y la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana organizan, con el patrocinio del Ayuntamiento de Burjassot desde la concejalía de Deportes, que dirige Juan Gabriel Sánchez, y la colaboración de la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana, el IX Gran Premio de Marcha en Ruta “Ciutat de Burjassot” el cual, además, será Campeonato Autonómico Escolar y Absoluto de la Comunidad Valenciana. Se trata de una prueba incluida en el Calendario Oficial de la Real Federación Española de Atletismo.

La cita deportiva tendrá lugar el próximo domingo 12 de enero, en la Avenida de Vicente Andrés Estellés, el transcurriendo el circuito por la avenida exterior del Polideportivo Municipal de Burjassot. Esta prueba se celebrará en el circuito de 1 Km, homologado por la RFEA, ajustado a la norma de la IAAF, para recorridos en carretera.

El Campeonato Autonómico será decisorio para establecer la Selección Autonómica que representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub16, y Sub18-Sub20, el cual se disputará en Torrevieja el 23 de febrero.