Llega el segundo fin de semana de la Feria- Mercadillo de Navidad de Burjassot

19 diciembre 2019|Burjassot

Desde 20/12/2019 hasta 22/12/2019

Del viernes 20 al domingo 22 volverá a abrir sus puertas la Feria-Mercadillo de Navidad que, durante estas fiestas, se ha instalado en el Antiguo Mercado. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Comercio, que dirige Rosa Coca, materializada a través de CEMEF. Además, colaboran en la organización de la Feria la Asociación de Artesanos Avalarte, la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, la Associació Empresaris Burjassot, AHORA Burjassot y CODEMER.

Esta segunda edición de la Feria-Mercadillo comenzará el viernes 20, a partir de las 17:30h y esa tarde, sobre las 18h, habrá un taller de confección de angelillos de fieltro, iniciativa de Avalarte. El sábado 21, a las 12h, tendrá lugar una clase de zumba ofrecida por los profesores Rafa Fenollar y Maite Rey, que estará patrocinada por AHORA Burjassot. También a cargo de Avalarte y a la misma hora, habrá talleres de macramé.

El domingo 22, a partir de las 12h, habrá distintos talleres para los más pequeños mientras que los adultos podrán disfrutar de un concierto a cargo de la Coral Los Silos. Ambas actividades, tanto los talleres infantiles como el concierto, están patrocinadas por Avalarte.

Durante los tres días de Feria, habrá servicio de cafetería en el propio mercado que, por supuesto, lucirá engalanado de Navidad. El domingo 22, además, la Feria coincidirá con el montaje del mercadillo extraordinario que, por ser festivo el miércoles 25, día de Navidad, se montará el domingo.

Las próximas ediciones de la Feria-Mercadillo de Burjassot serán del 27 al 29 de diciembre y del 3 al 5 de enero.