Lo nuevo de Maléfica y Géminis, protagonistas de la cartelera en el Tívoli

4 noviembre 2019|Burjassot

Desde 08/11/2019 hasta 10/11/2019

La maestra del mal, Maléfica y Géminis, el inquietante thriller protagonizado por Will Smith aterrizarán en Burjassot para protagonizar la cartelera del cine Tívoli durante el fin de semana del 8 al 10 de noviembre. Las entradas para disfrutar de los estrenos más actuales en el cine local tienen un precio de 4 euros. Si las entradas se compran por Internet, éstas se pueden adquirir en cultura.burjassot.org.

El hada maldita más famosa del universo Disney está de regreso a la gran pantalla, de nuevo en la piel de Angelina Jolie. La aventura fantástica de “Maléfica 2: maestra del mal” tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman entre ellas para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. La secuela, de nuevo en versión de acción real y dirigida por Joachim Rønning completa su reparto con Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Harris Dickinson y Chiwetel Ejiofor, entre otros. La segunda parte de Maléfica se proyectará en el Tívoli el viernes 8 y el sábado 9, a las 19h y el domingo 10 de noviembre a las 16:30h.

Completará la cartelera del fin de semana el thriller de ciencia de acción, «Géminis», que se proyectará el viernes 8 y el sábado 9, a las 22:30h y el domingo 10, a las 19:30h. Will Smith da vida a Henry Brogan, un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este joven que pretende cazarle sin descanso, Brogan descubrirá que el joven es un clon de él mismo, pero treinta años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble. Este innovador thriller de acción está dirigido por el cineasta taiwanés Ang Lee, responsable también de las películas Billy Lynn o La vida de Pi.