Los alumnos de Proyectos Fotográficos del Centro de Formación Los Silos exponen en la Casa de Cultura

21 enero 2016|Burjassot

Tras el aura andina que ha dejado la exposición pictórica del chileno Pedro Sepúlveda, la Sala A de Exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot cambia de tercio y vuelve a dar la bienvenida a la fotografía. A partir del lunes 25 de enero y hasta el 5 de febrero, los alumnos de Creación de Proyectos Fotográficos del Centro de Formación Los Silos expondrán los proyectos en los que cada uno de ellos ha estado trabajando, bien durante el curso pasado, bien sobre el curso de esta campaña 2015-2016.

Así, se trata de una exposición colectiva, puesto que todos los alumnos comparten el mismo espacio físico. Sin embargo y puesto que sala da mucho de sí, cada uno de los alumnos expondrá su trabajo individual. De esta manera, habrá cabida para muchas visiones particulares para diferentes realidades. Así, por ejemplo, con el proyecto de Gustavo Gardey, el visitante viajará a la India, a través de las imágenes que más impactaron en la mirada fotográfica de Gustavo, durante su viaje al país asiático. Otra alumna que expone, Sara Saorín, propone una mirada muy particular hacia el mundo de la discapacidad y la fotografía adaptada con su proyecto “Di patata”.  Por su parte, José Serrano, con su proyecto “Esos locos que corren” nos acerca al universo del running popular. “Napols i Sicilia, ahir i huí” es el viaje visual que nos propone Mati Martínez mientras que María Vila presenta “La casa”.

La inauguración de esta exposición tendrá lugar el lunes 25 de enero, a las 19h, en la Casa de Cultura. El curso de Creación de Proyectos Fotográficos, impartido por Tere Arcos, forma parte de la oferta de cursos del Centro de Formación Los Silos, del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.