Los alumnos del Conecta Joven 2015 reciben su diploma fin de curso

30 julio 2015|Burjassot

Ha sido un mes de julio caluroso. Sí. Pero también se le pueden adjudicar más adjetivos al séptimo mes del año. Intenso, productivo y gratificante. Al menos, eso es lo que piensan tanto los jóvenes profesores voluntarios como los 41 alumnos que este mes han cursado el programa Conecta Joven, cuya edición de 2015, ha llegado hoy (30-07-2015), a su fin.

Con la presencia del Alcalde, Rafa García y la de los técnicos de la Agència Jove, todos alumnos que a lo largo del mes se han iniciado en el mundo de la Informática, han recibido sus diplomas de final de curso, entregados por sus propios profesores, todos ellos voluntarios de este programa intergeneracional que cada año impulsa el IMCJB, con la colaboración de la Fundación Esplai.

Tras la entrega de los diplomas, todos los presentes han visto, divertidos, la proyección de un vídeo, realizado por una de las profesoras, Laua Muñoz. Simpáticas tomas durante el desarrollo de las clases y pequeñas entrevistas realizadas a los alumnos han mostrado el gran ambiente y complicidad que se ha creado entre estas dos generaciones de ciudadanos de Burjassot unidos por el poder de las Nuevas Tecnologías.