Los Brillos del mar y la huerta valenciana se dan cita en la primera exposición del año de la Casa de Cultura

5 enero 2018|Burjassot

Desde 05/01/2018 hasta 19/01/2018

Expo Miguel Garay
Expo Casa de Cultura colección privada

La Casa de Cultura va a comenzar su programación de exposiciones del nuevo año con una muestra pictórica, de un coleccionista privado, en que los pintores valencianos de los siglos XIX y XX van a ser los protagonistas.

La exposición, que se inaugurará el lunes 8 de enero a las 19 horas y que se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 8 a 21 horas hasta el viernes 19 de enero, da la oportunidad de conocer grandes obras pictóricas de los citados pintores en una sala pública, “una oportunidad única y que creemos que es de gran importancia ya que abre la posibilidad de disfrutar de las obras a toda la ciudadanía”, tal y como ha señalado la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Burjassot, Estefanía Ballesteros.

Como se ha señalado, un coleccionista privado ha cedido sus obras para deleite de las vecinas y los vecinos de Burjassot y sus visitantes que van a poder contemplar, bajo el título Brillos del mar y huerta valenciana, una colección de obras entre las que no van a faltar creaciones de Gonzalo Aller, Juan Luna, J. Rodríguez Bronchú, J. Casanova, Giner Bueno, Segrelles…entre muchos otros.