Los Cazafantasmas inauguran un diciembre “de cine” con tres películas programadas para el Puente

30 noviembre 2021|Burjassot

Desde 04/12/2021 hasta 08/12/2021

La casa Gucci

Llega diciembre y, por lo que respecta a la programación cinematográfica, el último mes del año aterriza en Burjassot cargado de estrenos que comenzarán a desfilar por el cine Tívoli desde el primer fin de semana del mes que desembocará, para muchas personas, en el largo puente de la Constitución. Y como primer bombazo en la cartelera de diciembre, el Tívoli recibe ni más ni menos que a los Cazafantasmas, el mismísimo día de su estreno. La secuela de la famosa película de los 80 compartirá cartelera, durante el puente con “Clifford, el gran perro rojo” y “La casa Gucci”.

Con “Cazafantasmas: Más allá”, vuelve la nostalgia con esta continuación de las dos cintas originales de los ochenta. La película tendrá sus proyecciones, cinco en total, en el Tívoli el viernes 3, a las 19:30 h y a las 22:30 h; el sábado, a las 19:30 h y a las 22:30 h y el domingo, a las 16:30 h y a las 19:30 h.  Se trata de un film dirigido por Jason Reitman, hijo del responsable de las dos cintas anteriores (Cazafantasmas y Cazafantasmas II), Ivan Reitman. Con esta secuela, el cineasta retoma la historia que dejó Reitman padre y, para ello, se ha rodeado de un elenco protagonizado por Finn WolfhardCarrie CoonMckenna Grace y Paul Rudd, y con apariciones estelares de Sigourney WeaverBill MurrayDan Aykroyd y Ernie Hudson.

En esta nueva y esperada entrega, Callie, una madre soltera que se muda a un pequeño pueblo con sus dos hijos, Trevor y Phoebe. Allí, en mitad de la nada, se encuentra la granja que han heredado de su abuelo. Muy pronto, esta familia conocerá algunos de los secretos relacionados con ellos mismos y con este lugar, ya que el legado de su abuelo conecta con los orígenes de los Cazafantasmas. Junto con el señor Grooberson, un sismólogo y maestro que ha llegado a la localidad porque han estado sucediendo misteriosos terremotos, descubrirán una réplica de una trampa para capturar fantasmas, algo insólito, ya que no se han visto fantasmas en 30 años, desde que en los años 80 se hicieran famosos el equipo formado por Venkman, Stantz, Winston y Spengler.

Del lunes 6 al miércoles 8 de diciembre, llega también al Tívoli “Clifford, el gran perro rojo”, que se proyectará el lunes 6, a las 16:30 h; el martes 7, a las 19:30 h y el miércoles 8 de diciembre, a las 16:30 h. La película, para público infantil y familiar, es una mezcla de acción real y animación digital, que está basada en la serie de televisión homónima, adaptación de los cuentos infantiles Clifford the Big Red Dog (1963) escritos por Norman Bridwell.

Por último, y para público adulto, el Tívoli recibe también este puente a “La casa Gucci”, que tendrá sus proyecciones el lunes 6, a las 19:30 h; el martes 7, a las 22:30 h y el miércoles 8 de diciembre, a las 19:30 h. La casa Gucci es la nueva película de Ridley Scott protagonizada por Lady Gaga, Jeremy Irons, Adam Driver y Jared Leto que, basada en hechos reales, acerca a los espectadores al drama criminal en torno al asesinato, en 1995, de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la «viuda negra de Italia». La película es la adaptación del libro de Sara Gay Forden, publicado en 2001, ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’.

Las personas que quieran disfrutar de todas estas películas de estreno en Burjassot pueden hacerlo, por un precio único de entrada de 4 euros. Las entradas se pueden adquirir telemáticamente en www.cinetivoli.es o en la taquilla de la sala (calle José Carsí, 50) desde 45 minutos antes del inicio de las proyecciones. El protocolo COVID-19 actual en el cine Tívoli obliga al uso de la mascarilla, a excepción de cuando se esté consumiendo comida o bebida.